domingo, 17 de junio de 2012

Viejas fotos


Hola a tod@s!!
Ayer mientras hablaba con una amiga salió el tema de fotos viejas, de cuanto habiamos evolucionado en el lolita... no se si he evolucionado de manera positiva a la hora de hacer los outfits (como no, sigo comentiendo errores), lo que si puedo decir que en cuanto a mi paleta de colores y a nivel personal si que se ha producido una evolución.

El lolita me ha aportado algo de calma y de tranquilidad, me ha hecho feliz, me ha dado nuevas amigas que comparten mis ideas y sentimientos, me ha traido risas a las 3 AM (mas bien otras lolitas que estarán leyendo esto han hecho que casi me de mal de risa a las 3 AM xDD).

No tengo que ser perfecta para verme hermosa. Es eso algo malo? no lo creo.

Os dejo unas fotos de mi primer outfit y del ultimo


¿Qué opinais? 
Saluditos!!




3 comentarios:

  1. Tus inicios no fueron del todo mal ^_^ pero la verdad me encanta como has ido evolucionando!!

    ResponderEliminar
  2. Joven padawan, estás lista para tener tu propio brand... xD!

    ResponderEliminar
  3. Todos hemos evolucionado en el lolita. No siempre tiene que ser a bien o mal, simplemente nos vamos encontrando poco a poco a nosotras mismas :)

    Yo, sinceramente, te veo preciosa en los dos ♥ Tus principios no fueron malos. Lo importante es que te sientas bien con lo que llevas, y dará igual lo que digan ;)

    ResponderEliminar