lunes, 20 de febrero de 2012

Compras, compras! - Te odio Señor Cartero



Buenas!!
Como muy bien indica el titulo he hecho muuuchas compras y odio a mi cartero ¬¬.

Comenzaré explicando el tema del cartero,ya que las compras solo las comentaré un poco por alto y pondré foticas :3

Realizé un pedido a Kawaii Factory (con cuyo servicio quedé maravillada) y un dia regresando del trabajo me encontré con la feliz coincidencia de que mi paquete estaba en mi buzón... atascado.
El simpatico de mi nuevo cartero no había tenido otra idea mas genial maravillosa y sublime que meter mi delicado paquete de Kawaii Factory a presión en mi buzón y el paquete ni entraba ni salia... al final me tocó romper el sobre para poder desatascarlo.
Cuando llegué a casa terminé de abrir mi paquete y obviamente había algo roto: el anillo se había separado de la argolla... por suerte nada que el superglue no pudiera arreglar -3-

Asi quedo mi paquete:



Respecto a las compras, son varios objetos lolitiles de Taobao, un par de circle lenses, pestañas postizas, un pone-pestañas, pegamento para las pestañas y un anillo y un colgante de Kawaii Factory.
Os dejo las fotos! (solo las de Taobao y Kawaii Factory, las pestañas y las lentillas os las enseñaré cuando me lleguen!! ;D )


                                     








2 comentarios:

  1. Anda que lo del cartero no tiene nombre...¬¬...es para ir a correos y decirle cuatro cosas..¬¬

    El bolsito y la falda tienen muy buena pinta ^_^ y los zapatos son hipermonosos!!

    Me encanta el detalle de la fresa en el anillo, y el conjunto del corazoncito es muy combinable ^_^

    Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. lo matooooo D: por eso opté por pagar un courier privado @_@ si algo se rompe ellos lo pagan~

    muy bello todo *^*

    ResponderEliminar