miércoles, 18 de enero de 2012

Cumpliendo mi wish list!!

Hola!!

Después de unos... 18 días sin nada que contar (que poca vida social tengo, de verdad...) aquí estoy otra vez!

Bueno, llevo un par de días mala en casa sin poder hacer nada, pero... todo tiene algo bueno!
Mi madre me ha regalado una replica del Milky Planet en negro y otra de Sugary Carnival, también en negro, ademas que con dinerito que tenía ahorrado me he comprado una replica de un bolso de AP por ebay (30€, si alguien quiere la url solo tiene que pedírmela :D).

Los vestidos tardarán unos 45 o 50 días en llegarme, contando desde febrero... pero bueno, toca esperar ^^ (que remedio, no?).

Como el titulo indica, ambos vestidos se encontraban en mi wish list, de hecho, me enamoré del lolita gracias al print Milky Planet >w<

Ahora solo me faltan el Milky Berry, el Twinkle journey... y algunos que irán saliendo y de los cuales me enamoraré xD

Os dejo unas fotos de los op y del bolso!


 





1 comentario:

  1. Cada una nos enamoramos del lolita de un modo u otro, es una alegría poder conseguir el vesitdo, bolso, abrigo, que hizo que nos llamase este mundo en cuestión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar