lunes, 20 de febrero de 2012

Compras, compras! - Te odio Señor Cartero



Buenas!!
Como muy bien indica el titulo he hecho muuuchas compras y odio a mi cartero ¬¬.

Comenzaré explicando el tema del cartero,ya que las compras solo las comentaré un poco por alto y pondré foticas :3

Realizé un pedido a Kawaii Factory (con cuyo servicio quedé maravillada) y un dia regresando del trabajo me encontré con la feliz coincidencia de que mi paquete estaba en mi buzón... atascado.
El simpatico de mi nuevo cartero no había tenido otra idea mas genial maravillosa y sublime que meter mi delicado paquete de Kawaii Factory a presión en mi buzón y el paquete ni entraba ni salia... al final me tocó romper el sobre para poder desatascarlo.
Cuando llegué a casa terminé de abrir mi paquete y obviamente había algo roto: el anillo se había separado de la argolla... por suerte nada que el superglue no pudiera arreglar -3-

Asi quedo mi paquete:



Respecto a las compras, son varios objetos lolitiles de Taobao, un par de circle lenses, pestañas postizas, un pone-pestañas, pegamento para las pestañas y un anillo y un colgante de Kawaii Factory.
Os dejo las fotos! (solo las de Taobao y Kawaii Factory, las pestañas y las lentillas os las enseñaré cuando me lleguen!! ;D )


                                     








jueves, 2 de febrero de 2012

Flores de Asfalto

Nos llaman estiradas, creidas, infantiles, frikis, raritas...

Nuestras madres nos dicen "ya tienes x numero de vestidos, ¿para que quieres más?", las abuelas nos miran con mala cara al pasar, nuestros padres gritan "ni se te ocurra salir asi de casa!", se avergüenzan de que les acompañemos con nuestras hermosas armaduras de guerra sin saber que a nosotras nos da aun mas pena su ignorancia, te dicen los demas "¿por que llevas un paraguas si hace sol?, ¿por que vistes como una muñeca?, ¿no vas a madurar nunca?", descubres que los que creias tus amigos ahora te dan la espalda, ocultas tus lagrimas bajo lazos, faldas y hermosos zapatos... corres a tu habitación refugiandote en tu armario, en tus peluches y muñecas, en el blog en que compartes tus penas y en tus autenticas amigas (paradojicamente muchas viven en otra parte del mundo)...

Te sientes incomprendida, sola, agotada, ahogada... muerta.

Pero eres una guerrera, una princesa, la encarnación viva de las ilusiones y la magia, los unicornios y las hadas guiarán tu camino mientras a tus pies se abren senderos de baldosas amarillas.... ¿y qué si los demás no comprenden lo hermoso que es ser la protagonista de tu propio cuento? hemos elegido esta vida, y no volveremos la vista atras... respiraremos hondo y nos adentraremos en la fria ciudad donde por siempre seremos incomprendidas flores de asfalto.